viernes, 28 de noviembre de 2014

NUESTRO BLOG CUMPLE 2 AÑOS

   Hoy 28 de noviembre, nuestro blog cumple 2 años de su creación, al igual que nuestro perfil en la red Facebook. Elaborados para dar una mayor información y difusión de nuestra Semana Santa en Internet y acercarla a todos los que están fuera. Poco después del relevo en la Junta de Hermandades, sus nuevos miembros aprobarían la creación de un blog en el que la Semana Santa de Villarrubia y sus tres Hermandades, estarían conjuntamente representadas en un único espacio.



   En todo este tiempo casi 25.000 personas han visitado nuestro blog para informarse sobre nuestra Semana Santa, siendo España el país con la mayor procedencia de visitantes. Pero, casi 6.000 visitas se reciben de fuera de nuestro país: EE.UU con más de 2.000, Alemania 1.000 o China 630 visitas son tres de los países desde donde mas se interesan por nuestra Semana Santa.

   El mes con mayor número de visitas hasta el momento ha sido marzo de 2013 con 3.292 visitas, seguido de abril de 2014 con 2.871 visitas. Por el contrario el mes con menor afluencia hasta el momento ha sido noviembre de 2012 con 305 visitas, coincidiendo con el primer mes de nuestro blog.

   Las tres páginas más visitadas coinciden con las dedicadas a cada una de nuestras Hermandades, seguidas por la galería de imágenes. La entrada más vista hasta el momento, es la dedicada al Adviento de la Navidad de 2012.

   Durante estos dos años hemos ido ampliando la información en nuestro blog, pero queremos seguir haciéndolo e incluyendo contenidos que os puedan interesar. Para ello, podéis dirigiros a nosotros a través del correo electrónico, juntadehermandadesvillarrubia@gmail.com y hacernos llegar vuestras propuestas.


No hay comentarios: