viernes, 30 de agosto de 2013

NUESTRA PATRONA ESTA EN SU PUEBLO. NOVENARIO A NUESTRA MADRE. 30 AGOSTO - 7 SEPTIEMBRE

   Desde el pasado Domingo 25, nuestra Patrona la Virgen de la Sierra se encuentra entre todos nosotros para festejar las fiestas de Septiembre en su Honor, que D.M. se celebrarán del 7 al 12 de septiembre. 


   Nuestra Madre llego al "Canto" pasando unos minutos de las ocho de la tarde a hombros de los jóvenes de nuestro pueblo que hicieron los 12 kilómetros que separan Villarrubia de los Ojos del Santuario corriendo como es  habitual. Una vez recibida por todos los villarrubieros, continuo en procesión hasta la Parroquia donde presidirá el Altar hasta el 8 de Septiembre, día en el que sus hijos, la volveremos a sacar en Procesión en el día Grande de las Fiestas de su pueblo.

   Desde hoy 30 de agosto y hasta el próximo 7 de septiembre se celebran las novenas en su honor, a las 20 horas en la Parroquia nuestra Señora de la Asunción. 

    El próximo Domingo 1 de septiembre, a las 12 horas tendrá lugar en la Parroquia la presentación ante nuestra Patrona de los niños bautizados este año, el mismo día pero durante la novena, (20 horas) la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía recibirá de manos de la Archicofradía de la Virgen de la Sierra la medalla de Honor de la Virgen.

DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE
  • 9 horas. Eucaristía en Honor a la Santísima Virgen de la Sierra en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción
  • 20 horas. Santo Rosario y Novena
  • 20'30 horas. Santa Misa. Predicarán la homilía del novenario diversos sacerdotes del Arciprestazgo.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA SIERRA!!!


Altar en el acceso a la carretera del Santuario, junto a los arcos


Último altar antes de la llegada a Villarrubia.

No hay comentarios: