sábado, 17 de agosto de 2013

APERTURA IV CENTENARIO REAL HERMANDAD DE LA SOLEDAD Y VERA CRUZ

   El Domingo 18 de agosto la Real Hermandad de la Soledad y Vera Cruz dará comienzo a los actos de celebración del IV Centenario con una Eucaristía de apertura en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.


   La Eucaristía dará comienzo a las 11'30 horas y sera presidida por el Obispo Prior de Ciudad Real, D. Ángel Antonio Algora Hernando.

   En la misma la Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza y la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía realizarán una ofrenda floral a Ntra Sra. de la Soledad y estarán presentes con sus Estandartes Mayores en el acto. Asi mismo, se realizará la presentación oficial del logotipo, el lema, cartel e Himno del IV Centenario, así como la Bendición de la Capilla de la Virgen de la Soledad "Salud y Compañía de los Enfermos".

   Para todo aquel que no pueda asistir, las cámaras de Castilla La Mancha Televisión retransmitirán este acto de apertura del IV Centenario por el canal regional a partir de las 11'15 horas en un especial de Ancha es Castilla-La Mancha.

No hay comentarios: