viernes, 23 de diciembre de 2016

ACTOS DURANTE LA NAVIDAD

Estamos a las puertas de la Navidad, una fecha en la que Dios se hace hombre por amor, y espera de nosotros una respuesta, espera que demos ese mismo amor que Él nos da, que nos entreguemos a aquellos que más lo necesitan. También son días para reflexionar sobre el acontecimiento de la Natividad y alimentarnos del Pan de Vida.

Por ello se han organizado diversos actos por parte del grupo joven de la Esperanza y el grupo joven de la Soledad.

El día 26 de diciembre, a las 18:00h.  en la capilla de la Esperanza, los niños podrán entregar sus cartas a los Carteros Reales para que estos se las transmitan a sus Majestades los Reyes Magos. Todos aquellos que acudan al acto podrán realizar una ofrenda al Niño Jesús Carpintero, una ofrenda consistente en pañales, ropa de bebé, juguetes, comida no perecedera, sillitas y carritos, etc… todo será destinado a la Asociación San Vicente Paúl de Ciudad Real. Dicha asociación ayuda a las familias que no tienen recursos.

El día 27 de diciembre, a las 19:00h. en la Parroquia de la Asunción, tendrá lugar la celebración del santo rosario y solemne eucaristía en honor a San Juan Evangelista, patrono de la juventud cofrade.

El viernes 30, a las 17:00h., en los salones de la Casa Hermandad de la Esperanza, tendrá lugar un “café-charla” destinado a los jóvenes, y que será dirigida por don Tomás, sacerdote de nuestra parroquia. Se compartirá un momento de tertulia y conversación sobre temas de la fe y dudas que los jóvenes puedan tener sobre la misma.

Por último, el día 5 de enero, a las 19:30h., en la plaza de la Constitución, tendrá lugar un año más una nueva edición del roscón solidario, donde todos los beneficios obtenidos irán destinados a la asociación local “A TU LADO”, asociación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y su integración social y laboral.

más información en:
http://grupojovenesperanzavillarrubia.blogspot.com.es/
http://grupojovensoledadyvera-cruz.blogspot.com.es/










No hay comentarios: