martes, 25 de marzo de 2014

X ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS

   El próximo día 6 de abril se celebrará en nuestro pueblo el X Encuentro Diocesano de Familias, un encuentro que se produce bianualmente y que este año tiene como lema "La familia camino para el futuro, futuro para la Iglesia. En esta ocasión serán nuestras Cofradías las encargadas de preparar la comida para este encuentro. Aqui os dejamos con la programación de este acto, más abajo os dejamos con el diptico de inscripción.



10:00 -10:30 Acogida y recogida de credenciales y carpetas en Casa de Catequesis, Glorieta del Pato s/n. (Detrás de la Iglesia) Dejamos a los niños en la guardería. 

10:30 - 10:45. Desplazamiento hasta el Salón del Colegio Santa Rosa (Madres Dominicas). Oración inicial.

10:45 – 11:00. Saludos y presentación del encuentro. 

11:00 Conferencia a cargo de D. Ignacio García Juliá 

12:00 Ángelus y Descanso. 

12:15 - 13:30. Preguntas y coloquio con el Ponente. 

13:30. Fin del acto. (Los niños previamente, alrededor de las 13:00 horas se habrán desplazado al Salón de Usos Múltiples.) 

14:00 - 15:30. Comida preparada por las hermandades de Villarrubia. Aprovechamos la ocasión para felicitar la Hermandad de la Soledad y la Veracruz en el IV Centenario de su fundación. 

15:30 – 16:30. Café, sobremesa e intervención musical de D. Vicente Castellanos y familia.Al finalizar los pequeños acompañados por sus monitores se desplazaran a la exposición de la Representación en Miniatura de la Vida de Jesús, (Asociación de belenistas de Villarrubia de Los Ojos). 

16:30 – 17:30. Presentación de iniciativas de la diócesis en favor de la familia:

· Master de Pastoral Familiar.
· Programa de Educación Afectivo sexual - Teen Star
· Centro de Orientación Familiar diocesano. C.O.F.

18:00 Eucaristía en la Parroquia de la Asunción presidida por D. Antonio Algora, Obispo de Ciudad Real, y clausura del encuentro diocesano de familias.

   Rogamos que por cuestiones de logística (comida, monitores para los chicos) por favor se inscriban lo antes posible, indicando el número de personas y las edades de los chicos, antes del día 2 de abril, con el fin de que todo se pueda llevara a cabo según lo previsto. 





No hay comentarios: