sábado, 29 de marzo de 2014

FIN DE SEMANA CON ACTOS DE BLANCOS, MORAOS Y VERDES

   Este fin de semana estará repleto de actos de las tres Hermandades de Pasión de Villarrubia. Cuando quedan solo dos semanas para el inicio de la Semana Santa los actos de las Cofradias villarrubieras empiezan a intensificarse.


SABADO 29 DE MARZO

   A las 19 horas, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía celebrará su VI Concierto Cofrade Compases de Fé, el acto dará comienzo con un pasacalles desde el Paseo del Cordón, para terminar en el Salón de Usos Múltiples donde tendrá lugar el concierto a partir de las 19'30 horas. La Agrupación Musical San Pantaleón de Picón, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de nuestra localidad serán las participantes en esta edición. La entrada será destinada a Cáritas Villarrubia.

   A las 20'30 horas, la Real Hermandad de la Soledad y Vera Cruz celebrará su acto penitencial en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción

DOMINGO 30 DE MARZO

   A las 10'30 horas, Cumplimiento Pascual de la Real Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristobal en la Eucaristía que se celebrará en la Iglesia de la Soledad.

   A las 20'30 horas, en la Capilla de la Esperanza, la Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza ha organizado una actuación musical del cuarteto de saxofones Ensemble Ricercare junto a la Soprano Sofía Pintor Aguirre. El coste de la entrada será de 2 € e irá destinada a Obra Social.

No hay comentarios: