domingo, 9 de febrero de 2014

PROGRAMA SEMANA SANTA 2014

   El pasado lunes 20 de enero la Junta de Hermandades se reunía para completar el programa de la Semana Santa de este año, una vez culminado su contenido fue remitido al Area de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, al que tenemos que agradecer el tiempo y dedicación que nos presta. En los próximos días el programa será remitido a la imprenta de la Diputación Provincial a la que tenemos que agradecer también su impresión. También agradecer su colaboración a Antonio Atanasio, por sus maravillosas fotografías donadas a la Junta de Hermandades, las cuales algunas de ellas forman parte del programa.


   Durante los últimos meses la Junta de Hermandades ha estado trabajando en los actos que tendrán lugar esta próxima Semana Santa, la configuración de recorridos procesionales, elección de pregonero, etc. Este año también contaremos con algunas novedades en torno a nuestra Semana de Pasión de las que más adelante iremos informando. Mantendremos las novedades del año pasado, como la entrega de Palmas para la Procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén en la Casa de Acción Católica o el reparto de velas para el Vía Crucis Penitencial del Viernes de Dolores.

   Recordaros que este año el cartel y portada del programa de la Semana Santa 2014 corresponde a la Real Hermandad de la Soledad y Vera Cruz, Hermandad encargada de elaborarlo y que seguro os sorprenderá gratamente.

Entrada de Ntra. Sra. de la Esperanza a su Capilla 2013. Foto Antonio Atanasio

No hay comentarios: