jueves, 11 de abril de 2013

FOTOS PROCESIÓN ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN. DOMINGO DE RAMOS

   El Domingo de Ramos se iniciaba la Semana de Pasión de nuestro Salvador y como no podía ser de otro modo en nuestra localidad, también festejamos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén con la Procesión mas popularmente conocida como "La Borriquilla".


   Este año, la Junta de Hermandades, decidió entregar las Palmas en la Casa de Acción Católica en lugar de hacerlo en el Templo Parroquial para evitar las molestias generadas por la entrega, ya que      las Palmas fueron entregadas por el donativo simbólico de un euro por Palma. La cantidad recojida fue de 301 euros y el donativo fue integramente entregado a Cáritas durante el Pregón de Semana Santa de esa misma tarde.
   A las 11 de la mañana, se celebro la Bendición de Ramos en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y acto seguido, dio comienzo la Procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén, acompañando a la Imagen de Jesús a lomos de un pollino iban los niños y mayores de nuestra localidad, los estandartes de nuestras Hermandades, la banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, la Agrupación Musical Virgen de la Sierra, Reinas y Autoridades civiles y religiosas en una mañana en la que la lluvia nos volvía a dar tregua e hizo que la Procesión se celebrase con absoluta normalidad. Este año la Procesión visitó la Ermita de San Isidro.
   Cerca de las 12'30 de la mañana la Procesión hacia su entrada en el Templo Parroquial para dar comienzo la Solemne Función de Ramos.
Preparativos Paso


Preparativos del Paso. Guardapasos de los "moraos"


Imagen de Jesús entrando en Jerusalén

Salida de la Procesión de Jesús entrando en Jerusalén

Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno

Agrupación Musical Virgen de la Sierra

Procesión Entrada de Jesús en Jerusalén. P. Constitución

Estandarte Hermandad Jesús Nazareno

Estandarte Hermandad Jesús en el Descendimiento

Estandarte Real Hermandad de la Soledad

Jesús entrando en Jerusalén. Calle los Molinos

Jesús entrando en Jerusalén. Calle Convento

 Procesión Jesús entrando en Jerusalén. Calle Santa Ana

Imagen entrando en la Parroquía


No hay comentarios: