martes, 5 de noviembre de 2019

X Aniversario Grupo Joven Ntra. Sra. de la Esperanza

Se cumplen diez años desde que el grupo joven de Ntra. Sra. de la Esperanza comenzara su actividad, es por ello, que han programado una serie de actos que comenzarán el próximo sábado 9 de noviembre con la celebración de una Eucaristía ofrecida por los difuntos de la hermandad. La celebración tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. Asunción a las 19:30 h.

Para las fiestas navideñas, se ha organizado un Belén viviente, para los días 25 de diciembre y 1 y 5 de enero, en la Glorieta del Pato. Toda la recaudación será destinada a fines solidarios.

Para el mes de febrero, se llevará a cabo una mesa redonda con el título "La priostía en las Cofradías". El grupo joven concretará próximamente la fecha y los ponentes de la misma.

El 17 de abril, tendrá lugar una charla dirigida por D. Tomás Jesús Serrano Sánchez, sacerdote de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, con el título  "Discípulos = hermanos".

Los actos concluirán el 2 de mayo con una eucaristía de acción de gracias, también en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.




No hay comentarios: