sábado, 6 de septiembre de 2014

LA JUNTA DE HERMANDADES DE PASIÓN RECIBE EL PREMIO A LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA

   El Excelentísimo Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, ha otorgado a la Junta de Hermandades de Pasión de Villarrubia de los Ojos, el galardón a la cultura 2014 que premia el mantenimiento y la difusión de nuestra cultura, justo en el año en el que nuestra Semana Santa ha sido declarada de Interés Turístico Regional.



   El galardón será entregado este sábado, 6 de septiembre, a las 22 horas en el Auditorio Municipal, tras la coronación de las Reinas de las Fiestas 2014 y con anterioridad al Pregón que pronunciará nuestro paisano Jesús García Sosa, Párroco en la localidad de Calzada de Calatrava.

   Los miembros de la Junta de Hermandades de Pasión, queremos agradecer el reconocimiento a nuestra labor por parte de nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, así como todo el apoyo que desde el Área y Concejalía de Cultura se nos brinda. Tampoco podemos olvidar a las empresas que año tras año colaboran con nosotros. Y como no, a todos los miembros que un día pasaron por esta Junta, porque este galardón también es de ellos. A todos, GRACIAS.


No hay comentarios: