sábado, 5 de julio de 2014

SEMANA DE SAN CRISTOBAL

   Desde el día 5 de julio hasta el próximo 13 de julio, la Real Hermandad de la Soledad, de la Vera-Cruz y de San Cristóbal, celebrará la semana dedicada a este Santo, Patrón de los Conductores. Los actos programados para los próximos días son los siguientes:


  • 5 DE JULIO. 20 horas. Bajada de San Cristóbal desde su Ermita al pueblo.
  • 6 DE JULIO. 10'30 horas. Eucaristía en la Iglesia de la Soledad en la que participará la Agrupación Folclórica "Señora de la Sierra", con los cantos que presentó en su participación en la JMJ 2011.
  • 6 DE JULIO. 20 horas. 
- Charla: "El sentido de la Cruz", a cargo de D. Antonio González Villén, párroco de Villarrubia de los Ojos durante 27 años.
- Ponencia: "Cuatro siglos de historia de la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal", a cargo de don Isidoro Villalobos Racionero, cronista oficial de la Villa.
- Entrega de medallas conmemorativa del IV Centenario e inauguración y bendición del azulejo conmemorativo en los jardines de la Soledad y de la efigie de piedra del Inmaculado Corazón de María.
  • 10, 11 y 12 DE JULIO. 19'30 horas. Triduo en honor a San Cristóbal en la Iglesia de la Soledad.
  • 13 DE JULIO. 10'30 horas. Solemne Eucaristía en honor a San Cristóbal, ofrecida por los difuntos de todas la Hermandades del pueblo. Subida de San Cristóbal a su Ermita en caravana de vehículos.





No hay comentarios: