sábado, 20 de febrero de 2016

PROGRAMA DE LA SEMANA SANTA 2016

   Otro año más a llegado a nuestras casas el programa de Semana Santa 2016, este año su portada corresponde a la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía, más conocida como los moraos. La portada esta compuesta por una imagen del Santísimo Cristo en la Agonía con la Iglesia Parroquial de fondo, con la mirada de María Santísima en la Amargura.


   El programa de este año ha sido cambiado en su estructura, empezando con los actos religiosos de Cuaresma, para posteriormente ir detallando los actos de cada día durante Semana Santa, incluyendo fotos de ese día y los planos con los recorridos oficiales.

   Las fotos son de dos paisanos nuestros, D. Antonio Atanasio Rincón que lleva varios años colaborando con nosotros y D. Alberto Beamud, perteneciente al Grupo Joven de la Soledad.

   Recordar, que el Cartel de Semana Santa, será presentado el próximo 28 de febrero a las 20'30 horas en el Salón de Actos de las M.M. Dominicas.

   En el margen izquierdo de este blog, os dejamos un enlace donde podéis consultar el programa de este año, tan solo tenéis que hacer clic en la Imagen del programa.

   Terminamos agradeciendo al Excmo. Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos toda la colaboración que presta a esta Junta de Hermandades de Pasión y a la Semana Santa de nuestro pueblo en general. A la imprenta de la Excma. Diputación de Ciudad Real por la impresión del programa. Y por supuesto, a todas los establecimientos y entidades que colaboran con la Semana Santa de Villarrubia, que se pueden encontrar en la hoja anexa al programa.

No hay comentarios: