viernes, 13 de febrero de 2015

PROGRAMA SEMANA SANTA 2015

   Ya esta en los domicilios el programa de actos para la próxima Semana Santa 2015, repartido entre los días 11 y 12 de febrero por las distintas Hermandades de Pasión y por la Junta de Hermandades. Este año, ha sido la Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza, la encargada de poner imagen a la portada del programa, eligiendo la imagen del Niño Jesús Carpintero.


    El diseño del programa ha sido totalmente renovado, dándole mayor modernidad y dotándolo de una pequeña guia procesional para cada estación de penitencia, donde se reflejan aspectos como la hora de salida, hermandades, pasos que procesionan o el itinerario, incluyendo además, las fotos de todos los pasos que en esa procesión hacen su salida por las calles de Villarrubia. Fotografías tomadas la pasada Semana Santa 2014 por Antonio Atanasio Rincón, al cual, agradecemos su colaboración desinteresada por segundo año consecutivo con esta Junta de Hermandades. El programa de actos de este año, abarca desde el miércoles 18 de febrero (Miércoles de Ceniza), hasta el sábado 11 de abril (Sábado de Pascua).

   Recordar, que la portada del programa, no es la misma imagen del Cartel de Semana Santa, que será presentado el próximo 1 de marzo a las 20'30 horas en el Salón de Actos de las M.M. Dominicas. Desde el pasado año, la Junta de Hermandades, tomo la decisión de que las imágenes del programa y cartel de la Semana Santa fuesen distintas, para así, poder adelantar el reparto de programas al inicio de la Cuaresma.

   En el margen izquierdo de este blog, os dejamos un enlace donde podéis consultar el programa de este año, tan solo tenéis que hacer clic en la Imagen del programa.

   Terminamos agradeciendo al Excmo. Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos toda la colaboración que presta a esta Junta de Hermandades de Pasión y a la Semana Santa de nuestro pueblo en general. A la imprenta de la Excma. Diputación de Ciudad Real por la impresión del programa. Y por supuesto, a todas los establecimientos y entidades que colaboran con la Semana Santa de Villarrubia, que se pueden encontrar en la hoja anexa al programa.

No hay comentarios: