martes, 21 de enero de 2014

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! CAMPAÑA UN DESEO UN JUGUETE

   Como muchos de vosotros sabréis, durante el mes de diciembre la Junta de Hermandades de Pasión organizó una campaña de recogida de juguetes nuevos para hacerlos llegar a los niños de nuestra localidad que peor lo están pasado en estos momentos, con el fin de que el día de Reyes todos ellos fueran un poco más felices.


   La Junta de Hermandades durante los días previos al 6 de enero tras organizarlos los entrego a las familias de los niños. En total han sido 127 niños, a los que muchos de vosotros habéis hecho llegar un juguete.

   Por su parte la Junta de Hermandades destino casi 600 euros a la compra de balones, juegos de mesa, colonias, peluches... que fueron adquiridos en establecimientos de la localidad. Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con esta campaña, ya sea con un juguete o mediante aportación económica, a la empresa FORMAC por su aportación, y a las tiendas donde la Junta ha adquirido los regalos: DEPORTES SANTOS, DEPORTES VERA, DEPORTES VIRGEN DE LA SIERRA, ARL INFOPAPER, PLAY-ON,  JUGUETERÍA EL RECREO, TRASTOS, PERFUMERÍA LEYLA Y PERFUMERÍA ALBA ROSA.


No hay comentarios: