sábado, 1 de diciembre de 2012

NUEVO RECORRIDO PROCESIONAL PARA LA PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

   El pasado 29 de noviembre, la Junta de Hermandades de Pasión mantuvo una reunión conjunta con los Presidentes de las tres Hermandades de Villarrubia, y con nuestro consiliario Julian Plaza Perez de Madrid. En ella, se trataron varios puntos, como la elaboración de un recorrido alternativo más corto, en caso de amenaza de lluvia para la procesión del Santo Entierro. Este recorrido solo se planteará, en caso de que se decida procesionar y las condiciones meteorológicas no sean claras para hacerlo, sin riesgo para las imagenes. Dicha modificación de recorrido sería anunciada antes de la salida procesional desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

En la misma también se trato la modificación del recorrido oficial de la Procesión del Santo Entierro, que tras varias propuestas quedo así:


Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza y Jesús en el descendimiento

Capilla de Ntra. Sra. de la Esperanza, Emilio Nieto, Santa Ana, Iglesia, Tirante, Empedrada, Soledad, Charcazo, Jijones, Santa Ana, Emilio Nieto, Cervantes, Serafin Romeu, Santa Ana, Emilio Nieto para finalizar en su Capilla.

Hermandad de Jesús Nazareno y Stmo. Cristo en la Agonía y Real Hermandad de la Soledad y Vera-Cruz
Templo Parroquial, Tirante, Empedrada, Soledad, Charcazo, Jijones, Santa Ana, Emilio Nieto, Cervantes, Serafin Romeu para finalizar en la Parroquia. Acompañando después a la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad a su Convento, por las calles Iglesia y Soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la procesión ganara volviendo a su recorrido antiguo, un saludo y animo a la nueva junta de hermandades.